lunes, 27 de agosto de 2012

Victor Aguilar - Promocionales

Aporte de Maria Annaliesse 

Carlos Teran - Si Nos Gana El Tiempo. Promocional

Aporte de Maria Annaliesse 

Yovanny Bello - La Mujer Que A Mi Me Guste.Promocional

Aporte de Maria Annaliesse 

Jose Javier Fajardo - Rincon Llanero. Promocionales

Aporte de Maria Annaliesse 

Manuel Rondon - El Coplero Resteao

Janexis Valera - Para Toda La Vida. Promocional

Aporte de Maria Annaliesse 

miércoles, 22 de agosto de 2012

Blayberg Diaz - Rucio Vagabundo

Blayberg Diaz, nacido en la Ciudad de Barinas Estado Barinas,  un 5 de marzo, hijo de dos Barineses también Valdemar Díaz y Violeta de Díaz, matrimonio en el cual nacieron cuatro hermanos mas, profesionales todos, desde muy pequeño fue cosechando todo lo que el folklor venezolano encierra, criado con los valores fundamentales de la vida, con trato humilde y sincero aprendió el respeto por las demás persona, dejando siempre por delante el valor de “la amistad incondicional”, su inclinación  musical radica del hogar, su padre un gran músico ejecutante del cuatro y también del Bajo, su abuelo Tirso Urbina un virtuoso de la guitarra clásica, serenateros todos, de allí esa preferencia por la música llanera.

Desde pequeño ejecutante del cuatro y la guitarra clásica, ha desarrollado estudios de vocalización e interpretación de música clásica junto al Prof. Omar Vásquez Director del Orfeón Universitario de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado UCLA, del cual ha formado parte en diversos conciertos.

Además también participa como atleta en la disciplina de los Toros Coleados representando al Municipio Simón Planas del estado Lara-Venezuela

Ha participado en los festivales de la voz Universitaria UCLA 2005 y 2007 logrando importantes puestos en ambos festivales, hoy día radicado en la ciudad de Barquisimeto Estado Lara donde vive desde hace 20 años y donde ha cosechado una hermosa familia. Siempre ha dejado en alto que “El valor y el apoyo  de la familia es un requisito fundamental  para cualquier ser humano”. El tema  “Rucio Vagabundo” con letra de Riverth Ramírez y Arreglo magistral del  Prof. Juan Ramón López es el tema que le ha abierto las puertas del medio musical artístico, y  el tema “Aquel” letra de José Manuel Falcón, quien se los dedica a la memoria de su Abuela Martina Valero.

Se puede decir que este personaje está lleno de grandes virtudes, dentro de las cuales están el ser un deportista, músico, profesional del protocolo y Maestro de Ceremonias, además cumple funciones dentro de su institución la Universidad Centro Occidental “Lisandro Alvarado”  en la cual labora desde hace 19 años, desempeñándose como personal administrativo.

Hoy nos trae su nuevo trabajo discográfico bajo la dirección, producción y  arreglos del Maestro Alex Martínez, con letras de grandes poetas Venezolanos como Eladio Tarife, Luis Carlos Rondón, Ramón Oviedo, Temas como Tarde Plomiza, Tierra Larense, Un Sentimiento Apureño, Mi Semblanza, que desde ya están calando en los sitiales de las diferentes emisoras radiales del país.
Este artista venezolano ha presentado su trabajo musical a nivel internacional, llevando su música a Estados Unidos, donde presentó  en la Ciudad de Tampa-Miami una noche llanera, brindándole al público latinoamericano un derroche de energía y talento, logrando arrancar los aplausos y elogios con sus interpretaciones. Nuevamente este año 2012 en el mes de Agosto estará viajando de nuevo a su gira internacional de la mano de JNCE Producciones & Planet Music y su directora y promotora internacional.  

Mireya Leon

Ricardo Petit - Boca A Boca. Promocionales

Aporte de Vanessa Primera