miércoles, 26 de diciembre de 2012

Jean Carlos Rivas - El Potro Rivas. Promocionales

Aporte de Maria Annaliesse

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Julio El Indio Camacho

Marcos Sanchez - Mi Esencia

Marco José Sánchez Vásquez

 “El Canario Sánchez

Datos personales.                                                     

Nombres: Marco José.

Apellidos: Sánchez Vásquez.                  

Profesión: Abogado/ Cantautor  

Nombre Artístico: El Canario Sánchez

Fecha de nacimiento: 03-10-1980.

Lugar de nacimiento: Barquisimeto Edo. Lara.

Teléfonos: 0414-4506366 /  0412-6825602 / (0243)2673448

Correo electrónico: marcojosesanchezvasquez@hotmail.com

Link YouTubehttp://www.youtube.com/watch?v=UJuH0tUriHI&feature=share

Twitter: @Canario_Sanchez

 

Biografía.

Marco José Sánchez Vásquez, nació un tres (03) de octubre de año 1980, en la capital musical y ciudad crepuscular de Venezuela, Barquisimeto Edo. Lara, desde su niñez, despertó un gran interés por el arte, los deportes, los caballos y la música llanera, esta última, se convertiría más adelante en su pasión, y para él un verdadero estilo de vida. Criado en la tierra que más ama, la misma que él denomina “Tierra Brava”,  entre dos estados emblemáticos del llano, Barinas y Guárico, donde aprendió los oficios del ser llanero y las parrandas al son del arpa, cuatro y maracas, las mismas que fueron despertando rápidamente la Musa que hoy en día se refleja en sus letras y canciones En el año 1997, participo en un Festival Internacional, realizado en el estado de Fairborn Ohio, de Norteamérica, donde resalto las danzas típicas de tambor y Joropo.
Comenzó sus estudios universitarios en Maracay Edo. Aragua, la tierra de amolar vegueros, donde poco a poco fue perfeccionando sus habilidades y cualidades como cantante y compositor de música llanera. En el año 2008 obtiene el título universitario de Abogado y emprende así su carrera profesional ocupando cargos de importancia en la administración pública, lee, escribe y habla perfectamente el idioma Ingles.
Paralelamente sigue sus actividades como exponente de la música venezolana donde se gano el cariño y respeto de músicos y cantantes quienes lo bautizaron como “El Canario Sánchez”,  de igual forma lo apodaban “El Coplerito”.
En el año 2010 conforma una agrupación musical llamada Sostenidos del Sol, donde logra junto al destacado elenco de artistas que lo acompañan grabar su primera producción discográfica con letras de su propia autoría, entre ellas “Una Manga en tu Corazón”, tema promocional del álbum discográfico. Rápidamente comienza su gira promocional por emisoras y televisoras del país donde ha dado a conocer al público un poco de su gran talento y amor por la música llanera. Su voz, refleja el recio trabajo en nuestro llano así como también el amor y pasión de todo el gentilicio venezolano. Hoy El Canario Sánchez se presenta ante el mundo musical para llegar a todos los corazones de Venezuela y el mundo y en cada rincón del planeta llevar el nombre de Venezuela en alto y hacer de nuestra música llanera la imagen sagrada de nuestra Tierra Brava.
Trayectoria Artística.
·         Festival Internacional Fairborn Ohio USA. 1997 (participando como bailador en la modalidad de Joropo y tambor)
·         Reconocimiento Trayectoria Artística Nacional  “Patria Dorada” (Previa postulación y selección, por la reconocida dedicación en la defensa de nuestro folklore y valores culturales.14 Julio de 2007)
·         Participación como JURADO del primer festival Don Fernando de Oro (4 de Julio de 2009).
·         Animación e interpretación de música llanera (festivales, eventos musicales, fiestas, matrimonios, cumpleaños, restaurantes, paradores turísticos, etc.)
·         Gira Promocional en radio y televisión con Sentir Venezolano. (Estados: Aragua, Anzoátegui,  Guárico, Monagas, Barinas, Delta Amacuro, próximamente estaremos en Carabobo y Caracas).
·         Participación como artista invitado en las ferias de Palo Negro 2011, (Manga de coleo).
·         Programas musicales y de farándula en: TVS, TIC TV, NOVA TV, TV LLANO. Diario El siglo, el Aragüeño.
·         Presentaciones, Manga de Coleo de San Jacinto, (Maracay 25-02-2011) Copa presidente de la República
·         Producción Discográfica (Octubre 2010, CD).
·         Artista invitado en el aniversario del programa Revistero de ideas TIC TV. (Viernes 25 de Marzo 2011)
·         Artista invitado en el aniversario 17 del programa Cita con lo nuestro, TVS (sábado 02 de Abril 2011)
·         Bautizo de la producción discográfica, titulada “Mi Esencia” (14 de Mayo 2011) Padrinos de la producción: Vitico Castillo, Fernando Tovar, Rummy Olivo
·         Invitado al programa “Contrastes” el 03 de Junio 2011 en Venezolana de Televisión VTV
·         Invitado al Programa mes Del Artista Nacional 30 de Junio de 2011. TIC. Tv
·         Moderador del Programa Musical de Tv, “Casa De Lunas”, Transmitido por Aragua Visión, canal Youtube.
·         Artista Invitado en las ferias de Ocumare de la Costa (21 y 22 Enero, de 2012, en honor al Patrono San Sebastián)