miércoles, 25 de abril de 2012

Nelson Morales - Vol. 2

Aporte De Fernando Sanchez Gutierrez

5 comentarios:

  1. camara excelente Los cd 1 y 2 de el ruiseñor de atamaica. Yo tengo uno en vivo muy bueno.. como hago para obtener estos dos cd que estan aqui. Gracias por ap0oyar el folklore. Nelson morales uno de los mejores de la canta criolla como el no nace otro igual

    ResponderEliminar
  2. Este es mi correo camara yl30eco29@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que edgar yo tengo varias canciones de nelson si puedes ponte en contacto con migo me mandas esa en vivo y yo te mando las que tengo israel1242@hotmail.com

      Eliminar
  3. saludos a todos los q prefieren la musica llanera mas q a otro genero musical. amigos tengo varias de el mejor cantor del llano; el ruiseñor de atamaica.pero me falta una q es una joya y no he podido obtenerla. es " NARANJAL DE LA PALMITA". si alguno de uds la tiene se los agradezco. mi correo es : jiro_zambo86@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría muchísimo que alguien colocara todo, absolutamente todo lo que cantó este tipo. Lo vuelvo a repetir una vez más,los de ahora no le llegan por ningún la a este llanero autentico, quien no necesita un grammy para saber que es más que bueno en el canto récio venezolano. He dicho! Vamos a ver cunatos en este año escribirán en estos espacios . . .

    ResponderEliminar