lunes, 14 de mayo de 2012

Felix Mena - Soy Un Veguero Del Guasimo. Promocionales

Hoja De Vida
• Mi nombre es: Félix Mena.
• Lugar de Nacimiento: Arismendi Del estado Barinas.
• Grabaciones: 9 producciones de música criolla Venezolana.
• Libro: Los Relatos del Silbón.
Como cantante y compositor tengo 9 trabajos realizados de música llanera venezolana, en el género recio. Mis Producciones se titula: 
1. Cuando me ausente del Llano. 
2. Amistades de Barinas. 
3. Reflexiones de un Llanero. 
4. El Gabán de los esteros. 
5. Mi encuentro con el Silbón. 
 6. Vuela mi gavilán Vuela. 
7. Vengo más criollo que nunca. 
8. Los tiempos están cambiando. 
9. Soy un Veguero del Guasimo.
 Mis comienzo fueron en el año 1978, donde mi vida artística la hice en la ciudad de caracas, allí estuve trabajando con grandes figuras de la canta criollas para aquel entonces como lo fue: Ángel Custodia Loyola, El Pollito Arichura, El Cazador Novato, Don José Romero Bello, ellos me ayudaron muchos en mi carrera como cantante, tuve unos tiempos retirados de la música llanera venezolana, para criar mi familia que la tenía en el llano, en Arismendi de Barinas, vuelvo retomar la música criolla en el año (2001), donde me consigo con nuevas y grandes figuras como lo es : Jorge Guerrero, Vitico Castillo, hijo de ese gran cantante como lo fue Ramon Castillo, que tuve el honor de compartir y conocerlo en la voz de apure, Armando Martínez y entre otros Baluarte de de la música criolla, En la actualidad estoy promocionando un tema de mi propia autoría, que está en mi 9na producción, que se titula “Ella mi Esposa” Homenaje a Montoya, Soy un veguero del Guasimo, y Muchacha si quiere a viejo. Además tengo un contrapunteo la cantautora “Evelin Garcias” la guariqueña Criollita”. Que se titula (Comadre que me le pasa), también quiero decirle que estos temas también me han sonando en las diferentes radios en el país, como otros: Del llano para Caracas, y Suena mi Joropo Recio, Mi tío me quito mi esposa. Gracias a dios todos los temas están teniendo una gran aceptación en las diferentes emisoras de radios y televisión del país, y está gustando a los oyentes. Ese público que es el que nos ayuda, para que nosotros los cantantes podamos darnos a conocer sin ese público no hay vida, ellos son los que nos evalúan nos apoyan ellos son todo para un artista. Como escritor estoy presentando un libro que se titula “Los Relatos del Silbón” esta obra literaria identifica las metáforas y las vivencias del llano venezolano. Este libro vas a descubrir como el silbón se convirtió en leyenda, y hoy todavía se escucha surcando los caminos, las sabanas, los esteros de nuestro llano venezolano. Además en este libro van a conseguir un glosario de palabras llaneras que vienen a enriquecer el dialecto y costumbres de mis paisanos llaneros. También quiero dejar presente, que represento en la (Sociedad de Autores y compositores de Venezuela) SACVEN, a través del núcleo Valencia. Le dejo mis saludos a todos el pueblo venezolanos y dale las gracias por apoyarme. 
Contactos: 
0414-041.59.43 
0412-477.87.93


No hay comentarios:

Publicar un comentario