martes, 24 de septiembre de 2013

Tirso Avila - Despechao Y Borracho


10 comentarios:

  1. Muy buena esa produccion, con el sentimiento criollo que lo caracteriza.

    Gracias por el aporte.

    Atte,

    Alejo Castillo

    ResponderEliminar
  2. Se le escucha la voz rara a Tirso

    ResponderEliminar
  3. americo f. desde guayana24 de octubre de 2013, 18:43

    carajo amigo Tirso es Tirso y su voz única,
    Ese es un vergatario.

    ResponderEliminar
  4. americo f. desde guayana,24 de octubre de 2013, 18:47

    Lo que pasa es que cuando a uno lo dejan, llora que jode y no puede si hablar bien, menos cantar, Pero este bueno de verdad. Y si quieren me desmienten.

    ResponderEliminar
  5. muy buenos!
    Como hago para bajar los temas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa ando en busqueda del primer CD de Tirso Avila Yo tambien tengo un guayabo donde resaltan temas como: Yo tambien tengo un guayabo, Soy un pobre campesino, Entro el verano compadre, Mi llano se puso triste, ect. Alguien que me lo haga llegar

      Eliminar
  6. muy buen tema hermano, que siga adelante luchando por el folklore

    ResponderEliminar
  7. compa le soy sincero trato d escuchar los temas y lo he probado x 3 navegadores y se kedan pegado los temas menos la 1 y m meto para descargarlo y tambien se keda pegado no se xq sera deberia publicar los temas en youtube para ver si los puedo descargar y despues pasarlo a formato mp3

    ResponderEliminar
  8. FAMA MANDAME ESOS TEMAS GRACIAS DE ANTEMANO

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas gracias!!! Excelente producción. La producción original no he podido encontrarla.

    ResponderEliminar