jueves, 9 de enero de 2014

Yovanny Brizuela - El Gavilan De Guayana

1 comentario:

  1. Buenas noches, me es un placer saludarlo y poderlo encontrar en este medio. ante todo mis respetos y admiración para usted. le escribe la nieta del que en vida fue un excelente hombre de caicara del orinoco se llamaba Luis Infante, y en una oportunidad usted le grabo una canción que fue compuesta por el señor humberto bravo, realmente yo estaba pequeña pero me recuerdo haberla escuchado mucho y por ende eh recordado siempre su nombre, mi interés realmente es saber si usted aun conserva esa canción en el álbum de los recuerdos aun conservados y que posibilidad habría de que usted me permitiera volver a escucharla, con gusto pagare el costo ya que la misma para mi tiene gran valor y sentimiento. esperando su pronta respuesta, se despide Johandy franco correo: rocinante_venusjf@hotmail.com muchas gracias.

    ResponderEliminar