miércoles, 4 de junio de 2014

Duglanny Sosa - La Patrona

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Asi es patrona es patrona aunque ande lejos de la finca. Felicidades Patrona buen tema ... Saludos de el tigre abrazo espero verla pronto por aca para escucharla que viva las patronas

      Eliminar
  2. Con el debido respeto; me parece una mujer bella, pero no me gusta su voz; creo que es un poco chillona; quizás un buen maestro se la puede ajustar porque se nota que tiene buen oído.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada cantante define su estilo y su timbre de voz me parece q tiene un timbre muy dulce y bonito me gusta cm canta veguerito, que dios te bendiga patrona vas a llegar muy lejos

      Eliminar
  3. patrona muy bueno su tema felicidades a mi me parece muy bien de echo nungun compositor habia inventado un tema asi defendiendo a las verdaderas patronas y no le pare a comentarios que solo sale de la gente que no sabe el valor de las cosas y el efuerzo que tiene todo .... tienes el timbre de tu voz muy parecido al de elisa guerrero se puede decir que eres hija de elisa exitos mi patrona que dios te bendiga ...

    ResponderEliminar
  4. quiero escuchar a esa patrona en vivo por que ese chou debe ser arrechisimo patrona es patrona aunque ande lejos del hato... patrona vas a llegar muy lejos aparte de ser linda tiene ese estilo veguero y criollo arpa

    ResponderEliminar
  5. Toda una patrona asi se habla nojoda Las patrona no le da el gusto a ninguna que se la pasa como el mato vigiando las cosas ajenas, La reina es la reina y la patrona felicidades hermoso tema y hermosa tu voz patrona Barbarita La veguerita 100%apoyo de ciudad bolivar

    ResponderEliminar
  6. quiero escuchar a esa patrona en vivo por que ese chou debe ser arrechisimo patrona vas a llegar muy lejos aparte de ser linda tiene ese estilo veguero y criollo arpa santa barbara te apolla y la familia del clud los cocos en el barrio 5 de julio

    ResponderEliminar