jueves, 31 de enero de 2013

Angel Bigott - Corazon De Fuego. Promocionales

      Joven Interprete de nuestra canta nacional, poseedor de una voz portentosa y gran talento Musical, nace en Valle de La Pascua Estado Guárico   un 13 de  Diciembre de 1980.
 
   A comienzos del 2005 graba su primera producción discográfica, Titulada “Potro Salvaje” Tema que aún suena a nivel nacional. Esta primera producción contiene  14 temas de reconocidos compositores de nuestra música, tales como: Ángel Zapata, Ángel Vázquez, Jorge Guerrero, Tomas Torres Molina, Nardo Toro, Napoleón Velásquez, Marino González, Alfredo Yelamo, Rafael Flores, Oscar Cúrvelo y Hermes Moreno.
 
El acompañamiento musical  fue realizado por excelentes músicos de la talla de: Tony Alvarado en el Arpa, Ramón Mota en el Cuatro, Ernesto Laya en las Maracas y en el Bajo estuvieron Adelmar Paz y Joel Díaz.
Con esta primera grabación, se le han abierto las puertas para programas de radio, televisión  y entrevistas en medios escritos en todo el país. Además, los empresarios artísticos que lo han visto en actuación no han dudado en contratarlo, ya que cuenta con un amplio repertorio  y gran cantidad de seguidores. Su canto invita al baile por ser un canto alegre y melodioso.
 
Después de transcurrido este tiempo, ya está por salir al mercado su segunda producción discográfica Titulada “El Regreso del Potro” donde están incluidos temas tales como: EL MUJERIEGO Y CORAZON SIN EXPERIENCIA, los cuales son temas promociónales de esta segunda producción. Esta producción trae temas de corte recio, guayabos, pasajes sabaneros etc.
 
   Al igual que la primera producción trae temas de grandes compositores de la talla de: Nardo Toro, Palminio Hernández, Rolando Díaz, Salvador Gamboa, Hermes Moreno, Rigoberto Ramírez, Andrés Pulido, Mario Parra, Alexander Tiapa y el propio Ángel Bigott debutando como compositor.
 
 Transcurrido el tiempo, ya está por salir al mercado su tercera producción discográfica Titulada “Corazón de Fuego” donde están incluidos temas tales como: CORAZON DE FUEGO Y ESA MUJER, los cuales son temas promociónales de esta tercera producción. Esta producción trae temas de corte recio, guayabos, pasajes sabaneros etc.
 
   Al igual que la primera producción trae temas de grandes compositores de la talla de: Nardo Toro, Palminio Hernández, Rolando Díaz, Omar Clavo, Carmen Hernández, Rigoberto Ramírez, Mario Parra, Luis Yanes y el propio Ángel Bigott.
 
 
 El acompañamiento musical: En el arpa están Jerghin Loreto, en el cuatro el maestro Rolando Díaz, en el Bajo Jorghin Loreto y en las maracas Yanny Díaz. Igualmente se cuenta con La actuación especial de el Negro Luis Yanes.
 
   Esta producción cuenta con la dirección artística de Nardo Toro, y produce y distribuye PRODUCCIONES “POTRO SALVAJE”.
 
   Para  contactos por favor comuníquese a los siguientes teléfonos y correos
 
  Telf.: 0424 – 198.17.47 - 0426 – 541.65.29 – 0424-3234302
Correos.: angelbigott@gmail.com
                clavoomar@hotmail.com
                Facebook : angelbigott
                Twitter : @angelelpotro12



No hay comentarios:

Publicar un comentario