martes, 8 de enero de 2013

Lucibell Vegas - Promocional 2013

Nacida en La Victoria Edo Aragua, comienza a muy temprana edad en el medio musical venezolano de la mano del poeta Tomas Torres Molina quien la lleva a los grandes escenarios desde muy pequeña a compartir tarima con los grandes de la música llanera.  Ha recorrido el país entero y parte del territorio colombiano participando en diversos festivales donde ha obtenido más de 70 premios. Lucibell Vegas es también compositora de grandes artistas como Reina Lucero, Scarlet Linares, Mayra Castellanos, Rummy Olivo, entre otros. 

Tiene en su haber una producción discográfica y participaciones especiales con otros artistas como intérprete y como productora musical. Invitada especial en ferias de Tamara y ferias de Monterrey en Colombia. Actualmente se prepara en la Misión Sucre para obtener el título de Abogada de la República,  sumando así un éxito más en su vida personal. Lucibell Vegas está respaldada por una carrera de más de 30 años de vida artística, años en los cuales ha dedicado parte de su vida a enaltecer el folklore venezolano y la ha hecho acreedora del cariño y respeto del público y de sus compañeros. También se dedica a dar instrucciones de técnica vocal básica, interpretación y expresión corporal,  dictando talleres en todo el territorio venezolano.

Festivales ganados.
Venezuela:
            Panoja de Oro (en recio y estilizado), Soldado de Oro, Silbón de Oro (en 3 ediciones), Samán de Güere de Oro (en 2 ediciones), Panare de Oro (en 2 ediciones), entre otros.
Colombia:
Torneo internacional del Joropo, Cimarrón de Oro, festival del Café, Topocho de Oro, Festival del Retorno, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario