martes, 26 de marzo de 2013

Alfredo Vasquez - Romance Canto Y Sabana. Promocional

Alfredo Vásquez nace en Barinas, el 25 de marzo de 1989. A sus 4 años de edad comienza su inquietud por la música de nuestro folklore y sus instrumentos específicamente el ‘’cuatro’’. A sus 9 años descubre su pasión por el canto y cualidades para el mismo.

A la edad de 12 años da a conocer su talento en fiestas privadas y eventos públicos. A sus 15 años este joven barinès es incentivado por su familia y artistas de la canta criolla a grabar una producción.

Para el 2010 contando con solo 21 años de edad, graba su primera producción discográfica titulada ‘’Romance, canto y sabana’’, que consta de 12 temas, 3 de ellos de su autoria y 6 promocionales en los que resaltan ‘’Vuelve junto a mi’’ siendo este su primer sencillo, ‘’Como hago’’, ‘’Guayabo resteao’’,  ‘’Mujeres, parrando y caña’’, ‘’Te conozco bien’’ que es una versión del tema del cantante latino Marc Anthony y ‘’Un canto a Barinas’’ que consideró un regalo a su hermosa tierra natal, teniendo la colaboración de un  invitado especial ‘’El indio’’ Pastor López. Esta producción va dedicada a las mujeres, al amor, al  desamor y a la juventud llevándoles un mensaje de perseverancia ante las adversidades.

En el año 2011 graba el video de su primer sencillo promocional ‘’Vuelve junto a mi’’ bajo la producción de Jean Carlos Meza ‘’Jc productions’’, Actualmente Alfredo Vásquez estudia comunicación social en la ciudad de Barinas. Cabe resaltar que es uno de los cantantes más jóvenes de nuestro folklore.

Contrataciones: (0414)-783-88-23 / (0414)-668-75-05 / (0416)-301-24-30
PlayList de CulturaLlanera

No hay comentarios:

Publicar un comentario