martes, 26 de marzo de 2013

Jose Gregorio Uzcategui - Promocionales

Joven Cojedeño cantante y compositor nacido el 20 de Marzo en San Carlos estado Cojedes hijo de Eliodora Mercado y Francisco Uzcátegui, empieza su incursión en la música Venezolana a la edad de 10 años representando a la Escuela Francisco Maria Arias en diversos Festivales de música Venezolana, a la edad de 12 años se integra a la prestigiosa Coral Columba Méndez Dorante de Tinaco donde se desempeñaba como Tenor y aprende las técnicas de vocalizacion, bajo las ordenes del Sr. Alexander Borjas.

También fue integrante de diversas agrupaciones bailables tales como "IMPACTO LATINO", "SWING BAILABLE" "IMNOVASION" pero su amor por la música Venezolana se le estremece aun mas en su corazón.

Para el año 2010 decide lanzarse como solista en el genero de pasajes románticos estilizados y en estos momento esta promocionando su 1er sencillo titulado Jose Gregorio Uzcátegui "Amor sin Condición" en el cual se encuentran incluidos temas de compositores reconocidos como José José; Camilo Sesto; Hernán Herrera entre otros.

A compartido tarima con grandes exponentes de la nuestra musica Venezolana tales como Rogelio Ortiz, Teo Galindez, Francisco Montoya, Alí Cabello, Ignacio Rondon, Fernando Tovar, Jose Gregorio Oquendo, Ronmer Rodriguez Jeanete Osal, Renzo Sánchez, Ronald Silva entre otros.

En el disco están incluidos temas como "LO QUE QUEDO DE MI" el cual a tenido aceptación en Cojedes, "AMOR SIN CONDICIÓN", "SOLO", "Ni Siquiera" entre otros.

José Gregorio espera contar con el apoyo de todos ustedes para de esa forma llevar la música Venezolana y el estandarte de nuestro estado Cojedes, lo mas alto que se pueda a travez de sus canciones....!!!! El es Sencillo, humilde. enamorado de la vida amante del folklore...!!
Aporte de JM Promociones

No hay comentarios:

Publicar un comentario