miércoles, 26 de junio de 2013

Daniel Cuenca - El Cantaclaro Apureño


Daniel José Martínez Cuenca,  Nací el 20-10-1979 en el Samán Edo Apure soy el hijo Nro. 13 de mi Sra. Madre María Candelaria Cuenca Florez y Mi Sr. Padre Cesar Augusto Martínez Arteaga. Crecí entre Guárico y Apure (San Fernando Camaguan Calabozo). Compositor y Cantante. 
Como Cantante tengo dos Producciones.
Tituladas Recio y Genuino. Productor Refranero                                                            
(No llores Más)  temas de mi Autoría Cuatro Veguero, Besos, Señor Señor, Tristeza, Secreto, Aragua solo por ti, Canto a mi llano, Esclavo de tu Amor,  Romance en Puerto la Cruz, Pa´ refranero estoy yo, Cumpliendo con mi deber, Catira de ojos rayaos, La luna mi cuatro y yo, Diamante copla y Sabana,  y muchos más.  
Actualmente produzco un programa radial en 101.5FM Rítmica/ talento Nuestro. Disfruto los aplausos de mi público cuando estoy en tarima. Humilde de corazón recio por mi raza.

Para contrataciones llamar:

FANNY GARCIA
PROMOTORA Y REPRESENTANTE ARTISTICO
TELF. 0414-4750162
fannygb2@hotmail.com
fannygb.garcia@gmail.com

@fanny2gb

No hay comentarios:

Publicar un comentario