martes, 21 de marzo de 2017

Jassmine Vasquez - Promocional

                 Jassmine Annaliesse Vásquez Camacho nace en la población de El Socorro estado Guárico el 29 de septiembre de 1987. Sus padres son Leopoldo Vásquez y Laura Camacho, viene de una familia de 4 hijos de los cuales todos son cantantes. Su padre a los 4 años de edad fue quien la incentivó en el mundo de la música y su madre es quien la llevaba a los festivales y son las personas a quien agradece su talento y su apoyo a incursionar en el mundo del canto. Egresada de la Universidad Experimental Rómulo Gallegos núcleo Canoabo en Ingeniería de Alimentos, población la cual considera su segundo pueblo. 

TRAYECTORIA MUSICAL 
          Desde muy temprana edad muestra especial interés en la música llanera, interviniendo en diversas actividades culturales de su región; al iniciar la Escuela Básica comienza su participación en Festivales Infantiles de música criolla como, “La Paraulata Llanera”, “El Quitapesares”, “Cantaclaro”, “Palma Llano y Folklore”, “La Espiga De Oro”, “La Palma De Oro” entre otros logrando figurar en los primeros lugares, seguidamente interviene en festivales como “La Voz Liceísta”. Al pasar los años se dedica intensamente a los Festivales tanto Nacionales e Internacionales de alta categoría como “La Panoja de Oro” (Canto, baile, ejecución de instrumentos y cultura general), “La Palma de Oro” (Canto, baile, ejecución de instrumentos y cultura general), “El Curito de Oro” (Canto, baile, ejecución de instrumentos y cultura general), “Primavera” (Canto, baile, ejecución de instrumentos y cultura general), “El Corrío de Oro” (Canto, baile, ejecución de instrumentos y cultura general), los últimos tres mencionados son realizados en tierras Colombianas. Así mismo, participa en programas de televisión como “Querencias” entre otros de gran renombre. Ha compartido escenario con cantantes de alta trayectoria como Reynaldo Armas (ganador del Grammy 2013), Scarlett Linares, Rummy Olivo, Argenis Sánchez, Luis Silva, José Gregorio Oquendo, entre otros. 

DISCOGRAFIA: 
           Sus dos primeros temas promocionales titulados “Sin Ti Muero” de la pluma de Roger Ortiz y “Amores Interesados” de su propia autoría, contaron el arreglo musical del maestro Ramoncito Reyes en el arpa y Euclides Franco “El zurdo” en el cuatro. Para el desarrollo de estos temas conto con el apoyo del
Licenciado Mario José Pineda, quien la incentivó a grabar e impulsar sus primeras promociones musicales los cuales fueron proyectados por diferentes estaciones de radio a nivel nacional y presentaciones en eventos y ferias en todo el País, teniendo gran aceptación en el público en donde dio a conocer su carisma, excelente dominio en escena y tarima con una estupenda voz que ha conquistado a sus seguidores. Es una figura fresca, joven y entusiasta que con toda seguridad ocupará los primeros escenarios en eventos públicos y privados. Actualmente presenta sus dos nuevos temas ”Me quiero ir” y “Como quieres que te quiera” con los arreglos musicales del maestro Oscar Ybirmas en el arpa, Francisco Ybirmas en el cuatro, Oliver Márquez “la sonrisa de Barinas” en las maracas, Alexander Yagua “Yaguita” en el bajo; ambos temas vienen de la mano del gran escritor y compositor venezolano Salvador Gamboa quien la impulsa y la apoya con estas dos nuevas producciones. Salvador Gamboa También ha sido compositor de grandes temas en las voces de Mayra Castellanos, Rummy Olivo, Teo Galindez, Scarlett Linares entre otros. Jassmine actualmente se encuentra trabajando en su Primera Producción Discográfica la cual se estima que saldrá aproximadamente en Mayo de este año, en donde incluirá temas de su autoría y de reconocidos cantautores como lo son: Efraín García, Roger Ortiz, Lauriangeli Vásquez, Salvador Gamboa, entre otros; donde vendrán incluidos sus temas promocionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario