jueves, 30 de marzo de 2017

Reynaldo Alvarado - Promocional

>
Reynaldo Alvarado. Romantico y Criollo cantautor de la música llanera. Desde sus principios trajo consigo el amor hacia la música tradicional venezolana. Nace un 26 de Mayo en el seno de la ciudad de Carora, Estado Lara, cuna de grandes músicos y poetas, siendo el mayor de tres hermanos, su padre “Ramón Alvarado”, laborioso productor del campo y “Zobeida Santeliz”, madre hogareña y luchadora, ambos oriundos de esta árida tierra donde nunca se apaga el sol.

Desde muy niño aprendió a desenvolverse muy bien en las faenas del campo, especialmente en todo lo que tiene ver con el trabajo del ganado, labores que aprendió junto a su padre. A los 9 años de edad da sus primeros pasos participando como cantante de música folklórica en festivales escolares. Al arribar sus 15 años compone su primera pieza titulada “Desespero de Amor”, seguidamente debuta en varios concursos locales abriendo su repertorio de popularidad y reconocimiento en toda la región como cantante nacido en esta madre tierra. A los 18 años de edad forma el dúo “Manantial”, a lado de su amigo Hilarión Riera, interpretando canciones de varios géneros de música bailable; continuamente en el 2002, se destaca como solista en el grupo mariachi “Mexicar”, pero sin perder nunca ese gran amor por la música llanera, la cual ha sido y será siempre su gran pasión.

En el año 2004 se origina su apertura como cantante criollo en fiestas y parrandas, deleitando con su sublime voz a su querido público local, preparándose así para proyectarse en el 2008 y grabar con esfuerzo y dedicación su primer trabajo discográfico titulado “Pensándote”, su nombre se debe a unos de sus temas promocionales el cual le pertenece en letra y música.

Desde el 2012 Reynaldo Alvarado, viene con mucho ahínco en su segunda producción discográfica la cual se titula “Corazón Equivocado”, debido al primer sencillo de esta producción su promocional  tema de su propia inspiración, como también lo es “Mujer Soñada”, tema que se  promociono  en el 2013  a final del  año 2016   se impulsa de nuevo con otro tema de esa segunda producción como lo es GUAYABO PARRANDERO  letra de Marco Ali Castillo que ha tenido mucha aceptación .. Reynaldo Alvarado, con cariño, humildad y entusiasmo les regala desde lo más profundo del alma su música, deseando que sus canciones toquen los corazones de todos y cada uno de ustedes y lograr obtener así la mayor aceptación posible, para que esta se cultive en la gracia de Dios y viva con éxito su carrera musical.

3 comentarios:

  1. exitos reynaldo gracias para mi amigo fichi por su valioso apoyo a nuestro folkore y sus talentosos copler@s

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar