domingo, 24 de junio de 2012

Ramon Utriz - Mujeriego Hasta La Cacha.Promocionales

 
 Ramón nació en el caserío Sabana Dulce en tierras del actual municipio Papelón del estado Portuguesa el 03 de enero de 1968. Se inició en las presentaciones artísticas en 1991. Se presentó por vez primera vez en un evento público en el Caney La Bandola y siguió al Restaurant El Bigote y en El Caney Rincón Criollo de Guanare. Canta por vez primera en el Barrio Maturín con el tema de Reinaldo Arma La Reina de los Corazones. 

 Se fue a cumplir con el servicio militar obligatorio en octubre de 1991 en el Fuerte Tiuna participando en el Grupo de Música Venezolana en el Batallón Generalísimo Francisco de Miranda. Ha cantado en Maracay, Valencia, Puerto Ordaz, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Cabimas, Caja Seca, Merida, Barinas, Pedraza, Guanarito, Biscucuy, Boconó Trujillo Valera, Caicara del Orinoco, Maturin, Puerto Ordaz, Punta de Mata, Coro, entre otras ciudades del pais. 

 En el año 1992 conoce a Dimas Russo quien en el año 2003-2004 le propone la grabación de un disco y no es hasta inicio del año 2011 que se concreta y se graba la Primera producción Discográfica en Puerto la Cruz, acompañado del Maestro Gustavo Sánchez y bajo los auspicios de Producciones Talanquera. Esta producción discográfica está conformada por 11 canciones donde se resaltan los temas promocionales, como “Mujeriego hasta la cacha”, “Amigo el ratón del queso”, “Soy el nuevo comandante”, “A mi capital Guanare” y “Malvada y mala conducta”, entre otros temas jocosos; todas estas canciones llevan el acompañamiento musical del maestro Gustavo Sánchez y su conjunto”.
Canciones Cortesia De omar.piamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario