sábado, 13 de abril de 2013

Cruz Rodriguez - Promocionales

CRUZ RODRÍGUEZ nació en Tucupido Estado Guárico el 03-09-1967. Empezando su interés por la música llanera interpretando sus canciones con distintos instrumentos como Guitarra, Violín, Bandola y Bandolín siendo músico especializado con el CUATRO, teniendo la oportunidad de Participar en festivales liceístas donde culminaba los estudios en la Escuelas granja Tucupido Estado Guárico 1984-1985, donde obtuvo el segundo lugar en voz recia. Después de haber culminado los estudios fue  a residenciarse  en Chaguaramas, donde  alterno con músicos que estaban empezando la trayectoria. Como lo fue ángel domingo Gutiérrez, Rafael infante Juan blanco miguel Gómez etc. siendo   invitado especial en el Festival SAN LORENZO DE ORO en Chaguarama Estado Guárico. 
Tuvo la oportunidad de hacer dos grabaciones discográficas como Cuatrista del maestro arpista MANUEL OCHOA, en Valle de la Pascua Estado Guárico en estudios SAPIENS en 1997-1999. Siguiendo en ese campo de la música cantando en varias partes del país se muda de domicilio y hace su residencia en barbacoas estado Aragua  donde fue aceptado por sus habitantes  por la manera de cantar y hacer sus shows.  
Después de haber cosechado algunos frutos de su carrera artística hace su primera grabación discográfica el 04-12-2010, como cantante en Chaguaramas Estado Guárico en el estudio SKY RECORDS, llevando el tema promocional GUAYABO DE DIEZ Y MÁS. Don de le dedica una canción al anima del pica- pica.  Como nombre (JOSE SAMBRANO ) .que es el propio nombre del  ANIMA También hizo un video al   cual  titulo canción para el pica-pica lo llevo a reconocer en algunas emisoras y mandado al vecino país COLOMBIA vía Internet Continuando la trayectoria artística hace otra grabación en esta oportunidad para acompañar a Alexis Montilla  como Cuatrista con el maestro EDUARDO GONZÁLEZ el 03-03-2011………luego en mes de agosto  del año 2012  vuelve a hacer la segunda producción discográfica  de nuevo en chaguaramas estado guarico en estudios  SKY  RECORDS llevando de promocional un guayabo fuerte yseñores  tengo una guarael cual a llevado a las distintas emisoras que apoyaron el primer disco  ……..y continua componiendo para el tercer disco
Aporte de Fanny Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario