sábado, 13 de abril de 2013

Luis Hernandez - Promocionales

Nació el 21 de Marzo de 1.979, en el Pajon Municipio Esteller Estado Portuguesa. En donde se levantó realizando distintas labores del llano, como la ganadería, agricultura y pesca.  Hasta la edad de 22 años que tomo la decisión de irse al Ejército  Venezolano y en el transcurso de esos dos años empezó a sentir ese gran amor que hoy en día siente por nuestra música llanera así sucesivamente. Culmino su servicio Militar saliendo con la cara en alto de esa entidad Militar, mejor conocido como la Placera.  
        Quedándose residenciado  aquí en este preciado pueblo como lo es Cagua Estado Aragua apodado actualmente La Piedra de amolar al veguero. En donde, se dio a conocer  con el apodo de su primera agrupación musical Los Hermanos Flores en diferentes sitios que presentaban nuestra música Venezolana. Cantando letras de cantantes reconocidos como lo es Don Francisco Montoya, Jesús Moreno, Tirson Ávila,  Julio Camacho, Julio Pantoja, Jorge Guerrero, Reinaldo Armas y unos que otros temas de su propia autoría.
        La cual están incluidos en su nueva producción discográfica que lleva por nombre “Criollo y Campesino” escogiendo como temas promocionales a tres de su música el cual hablan de su propia vivencia haciéndolo llamar, sonar en diferentes programas de radios y televisivos. Como son El Gabán Charlatero, Paraulatica Llanera, y Anoche estaba soñando.
        Que desde el año 2010 lo han traído cosechando éxitos hasta lograr su segunda producción discográfica la cual está en consignación haciéndolo sentir día a día más orgulloso de lo que es UN CAUTAUTOR VENEZOLANO.
Aporte de Fanny Garcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario